lunes, 20 de octubre de 2008

Lo que yo pienso

Yo pienso que cada uno "elabora" su vida. Con esas pequeñas decisiones que tenemos al día, casi al minuto, vamos haciendo que nuestra vida sea como es. No hablo de enfermedades (que habría mucho que analizar) ni de desgracias irremediables (accidentes, calamidades, tragedias naturales, que también habría que analizarlas, porque por ejemplo, si te pilla una riada y tu estás con tu hij@ en el coche que venías de recogerl@ de su clase de pilates ,yo me pregunto, ¿y si l@ hubieses dejado venirse en el autobús como ell@ quería? ¿y si no l@ hubiese dejado ir como ha hecho mi vecina del quinto?). Ayer vinimos de la playa (40 kilómetros más o menos) con el coche hecho polvo, con los dos niños detrás y con lluvia. Si hubiésemos tenido un accidente ¿no creéis que nos lo hubíesemos buscado?. Yo pienso que cada uno se busca (en cierta forma ) lo que le pasa y lo que tiene. Tan libres somos como uso le damos a nuestra libertad.

No hay comentarios: